w3c

Condición general de venta  

Las presentes condiciones generales de venta que se detallan a continuación, se aplican a cualquier consulta y/o pedido realizado a través del sitio Internet www.takanap.com SARL UNLIMITED COMFORT con un capital de 15 244,90 euros, cuyo domicilio social se encuentra en 14 place du vieux marché 76600 Le Havre, inscrito en el RCS Le Havre con el número 432 459 071. 

El cliente sólo podrá validar su pedido tras haber tomado conocimiento de las presentes condiciones generales y haberlas aceptado marcando el icono dedicado a tal efecto. 

La validación del pedido por parte del cliente implica la plena aceptación de las condiciones generales de venta que prevalecen sobre todas las versiones anteriores y de las que el cliente, que declara tener capacidad legal para contratar en el sentido de los artículos L.111.1 y L.111.2 y siguientes del Código Civil francés, reconoce haberlas leído antes de realizar el pedido. 

El objetivo de las presentes condiciones es definir el régimen de ventas y los derechos que se derivan de él, en particular para : 

- La organización de la relación legal entre Takanap.com y el cliente, 

- las condiciones de venta entre Takanap.com y el cliente (pedido, entrega, etc.). 

Los datos comunicados por el cliente y registrados por Takanap.com durante el registro y el pedido constituyen la prueba de las transacciones entre Takanap.com y el cliente. Tras la validación del pedido por parte del cliente, Takanap.com le enviará un correo electrónico de confirmación para notificarle que el pedido ha sido registrado. 

Se especifica que Takanap.com se reserva el derecho de rechazar, ejecutar una entrega o honrar un pedido en los casos en que el cliente no hubiera pagado total o parcialmente un pedido anterior, o en los casos en que quedara una disputa de pago. 

Los precios indicados en el sitio web Takanap.com se expresan en euros, con todos los impuestos incluidos (TTC) y sin gastos de envío. Los gastos de envío difieren según la dirección de entrega del cliente y el peso de la mercancía pedida. Los gastos de envío se especifican en el carrito y se confirman durante la validación del pedido; se facturan al final del pedido y se añaden al precio de la mercancía pedida. 

Takanap.com se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, sin embargo, los productos se facturarán sobre la base de los precios vigentes en el momento del registro de los pedidos. 

Información sobre los productos 

Takanap.com intenta presentar todas las características esenciales de los productos puestos en línea, gracias a las descripciones técnicas de los socios y proveedores y a las fotografías y/o vídeos de los productos y esto, dentro de los límites de la técnica y en el respeto de las mejores normas del mercado. Todos los sofás de Takanap.com están hechos a mano y no están mecanizados, por lo que puede resultar una "tolerancia" de 1 a 2 cm en comparación con las dimensiones indicadas en nuestro sitio. Por lo tanto, también puede resultar de la compra de módulos adicionales de ligeras diferencias en los acabados o colores en comparación con un pedido anterior. 

Pago seguro 

En caso de pago con tarjeta de crédito, el pedido del cliente sólo se validará una vez que se haya efectuado el cargo en la cuenta tras la autorización de los centros de pago competentes. 

En caso de falta de autorización, el pedido del cliente no podrá ser tenido en cuenta. 

El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza mediante el sistema de seguridad "Secure Socket Layer", que permite encriptar los datos bancarios del cliente durante su transmisión por la red. 

Métodos de pago

Nuestro socio financiero, FLOA, le ofrece soluciones de pago aplazado en forma de préstamos para sus compras de bienes y/o servicios, a pagar en 3 o 4 plazos o pago diferido (en 30 días) con tarjeta de crédito y en un máximo de 3 meses. Sin intereses: TIN 0,00%. TAE 0,00%. Con intereses: TIN 1,00%. TAE [TAE mínima del 8,31% y máxima del 12,73%]. La TAE podrá variar en función de la duración del préstamo. El importe mínimo a financiar es de 50€ y, el máximo, de 3.000€. Por ejemplo con intereses: para una compra financiada de 1.000€ con 4 cuotas a pagar en 3 meses, la primera cuota será de 252,50€ (250€ de capital, y 2,50€ de comisiones), a pagar en el momento de la contratación, y las 3 siguientes cuotas serán de 252,50€ (250,00€ de capital, y 2,50€ de comisiones), a pagar mensualmente. TIN: 1,00%. TAE 8,31%€. Importe total del préstamo/importe total adeudado: 1.010,00€. Coste total del préstamo: 10€. El precio de compra al contado, sin financiar, sería de 1.000€. El precio total, financiando la compra, sería de 1.010,00€. Por ejemplo sin intereses: para una compra financiada de 1.000€ con 3 cuotas a pagar en 2 meses, la primera cuota será e 333,34€ de capital, a pagar en el momento de la contratación, y las 2 siguientes cuotas serán de 336,33€ de capital, a pagar mensualmente. TIN 0,00%. TAE 0,00%. Sin intereses. Importe total del préstamo/importe total adeudado: 1.000,00€. Coste total del préstamo: 0€. El precio de compra al contado, sin financiar, sería de 1.000€. El precio total, financiando la compra, sería de 1.000,00€. La financiación está sujeta a la aceptación de FLOA. Dispone de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento. Para más información, consulte los Términos y Condiciones disponibles aquí Estas soluciones de financiación no están sujetas a la Ley 16/2011, de contratos de crédito al consumo, y están reservadas a personas físicas (mayores de edad) residentes en España titulares de una tarjeta bancaria Visa o MasterCard que no caduque antes de la última fecha de reembolso del préstamo. FLOA es una entidad financiera constituida como sociedad anónima constituida en Francia, inscrita en el Registro Mercantil de Bordeaux 434 130 423 y con sede social en: Immeuble G7, 71 Rue Lucien Faure 33300 BORDEAUX, FRANCE. FLOA está sometida al control de la Autorité de contrôle prudentiel et de résolution (ACPR) 4 Place de Budapest, CS 92459, 75436 PARIS, FRANCE número del Registro ORIAS 07028160 (www.orias.fr). Recuerde que, si solicita el pago de su pedido de bienes y/o servicios utilizando una de estas soluciones de pago, sus datos personales se transmitirán a FLOA con el fin de revisar su solicitud de financiación, gestionar su contrato de crédito y, en su caso, el cobro. Para más información, haga clic aquí.

Desistimiento

De conformidad con el artículo 105.2 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU), el cliente dispone de un plazo de reflexión de 14 días a partir de la fecha de entrega del producto, que le permite anular el pedido y devolver el producto a su cargo, acompañado de la factura y del formulario de devolución debidamente cumplimentado y firmado.

En caso de devolución, los riesgos de transporte correrán a cargo del cliente. Por este motivo, Takanap.com aconseja a sus clientes que contraten un seguro específico con el transportista por el valor de mercado de los productos. Es necesario para que el cliente pueda protegerse contra cualquier caso de deterioro o expoliación o pérdida de los productos por parte del transportista.

Cualquier retractación debe notificarse al servicio de atención al cliente a través del correo news@takanap.com o del formulario de devoluciones del área de clientes antes del plazo autorizado de 14 días.

El cliente debe seguir el procedimiento de devolución:

Sólo se reembolsarán los productos en estado nuevo, completos (accesorios, cojines, instrucciones) y en su embalaje original.

El control de calidad es efectuado por nuestros equipos a la recepción del producto en nuestro almacén.

Este derecho legal de desistimiento se ejerce sin penalización alguna, a excepción de los gastos de envío.

La garantía legal (Real Decreto Legislativo 1/2007) no se aplica a la reparación de daños derivados de una causa externa al producto (por ejemplo: golpes, incompatibilidad con la red eléctrica) o de un fallo del cliente.

En caso de devolución, se reembolsará al cliente en su tarjeta bancaria o transferencia bancaria en función del método de pago inicial.

Las devoluciones corren por cuenta y riesgo del cliente.

Existe una lista de precios para la devolución de productos. Descárguela aquí

Si los productos son devueltos por el cliente, deben enviarse a la siguiente dirección:

ALLEANZE DESIGN

Avenida do Sobrao, 214

4595-278 Meixomil (Paços de Ferreira)

Los pedidos personalizados, realizados a petición del cliente, quedan excluidos del derecho de desistimiento.

Garantía

Los productos están garantizados durante 3 años contra toda falta de conformidad y vicios ocultos en las condiciones previstas por el Real Decreto Legislativo 1/2007.

La garantía queda expresamente excluida en los siguientes casos:

Transporte, accidentes, mal uso y otros daños no debidos al uso normal del producto por parte del cliente tras la entrega de la mercancía. Esta garantía sólo cubre los daños de transporte causados antes de la recepción de la mercancía, siempre que el cliente lo haya indicado en el albarán de entrega.

Transportar el producto sin su embalaje original.

Quemaduras, cortes, roces, arrugas, marcas, arañazos u otros daños causados por animales o uso indebido del producto.

Utilización o contacto con productos químicos (ácidos, disolventes, tintes, pinturas, amoniaco, lacas u otros productos de peluquería, etc.) o tratamiento con productos de limpieza no indicados para la tapicería específica del producto garantizado.

Deterioro del color debido a la exposición del producto a la luz solar u otras fuentes de calor.

Pérdidas indirectas y de cualquier tipo.

Daños personales y/o materiales causados por el incumplimiento por parte del usuario de las normas e instrucciones dadas por Takanap para la instalación, uso y mantenimiento del producto.

El cliente deberá informar a Takanap.es de cualquier defecto tan pronto como aparezca.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: